¡Buenos días! Últimamente no tengo mucho tiempo de escribir, y no me faltan excusas, pero merecía sacar un ratillo para presentaros otra de las iniciativas y berenjenales en que nos hemos metido este año. Aunque esta vez, todo hay que decirlo, la culpa es de los compañeros de Panzerhammer. Pues bien, para fomentar el juego, el juntarnos y echar un buen rato, nos han propuesto hacer una liga triangular por equipos...¿y cómo íbamos a declinarlo? Así que este mismo mes, el grupo de Liderazgo 10, Panzerhammer y nosotros como Leyendas en Miniatura nos embarcamos en una serie de partidas de Warhammer Fantasy Sexta Ampliada...para que no nos pinten la cara en el siguiente Corona de Estalia (¿o sí?).
Y quizás penséis...¿y por qué nos cuenta esto?
Pues lo primero, por hacerlo más oficial y más guay. Y lo segundo, porque ver movimiento siempre inspira, e igual más pronto que tarde estáis haciendo algo parecido, sea con Fantasy o con otro sistema.
Os resumo lo que nosotros hemos acordado:
- Vamos a jugar 6 jornadas (como somos 3 equipos, cada equipo juega 4 jornadas).
- Las primeras 3 jornadas jugaremos a 1.500 puntos, y llegado ese punto podemos acordar ampliar los puntos.
- En cada jornada se jugarán 5 partidas el mismo día. Para emparejar a los jugadores el sistema será como en el Corona de Estalia, dando a conocer la mini del general de cada ejército. Después de la jornada se comparten las listas.
- Si por algún casual hubiera un día más de 5 jugadores por equipo, se puede transformar alguna partida en un 2v2 a 1000 puntos por jugador.
- Como en la jornada hay que aportar 5 jugadores, no tienen que ser los mismos cada vez, ni llevar el mismo ejército, dando mucha flexibilidad para no depender de caídas de alguno.
- Hemos acordado 10 escenarios, y cada partida selecciona aleatoriamente su escenario.
- Permitiremos listas alternativas, y si se quiere usar algo especial hablarlo entre capitanes.
- No habrá personajes especiales, salvo si añadimos una séptima jornada de celebración en que nos juntemos todos.
- Vamos a puntuar cada partida con 0 a 6 puntos (de masacre en contra masacre a favor) de forma que si incrementamos puntos el resultado tiene el mismo peso.
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