¡Bienaventurados los pacientes! El compañero Anárkiko va cogiendo ritmo en esto de echar partidas, pero no por ello el ejercicio de pintura es menos preciosista, y en su nueva escalada de los lectores siguen llegando caballeros a la llamada del duque.
¡Saludos compañeros del metal y de la marea gris!
En esta escalada cambio de paso y en lugar de enviarla de 2 meses he tenido que juntar 3. Además que, dado mi ritmo de pintura, aunque esperase 1 mes para hacerlos pares, el resultado iba a ser el mismo.
Así que procedamos... el principal motivo para retrasarme 1 mes ha sido que, como el año pasado, agosto ha sido un mes nulo en lo que a pintura se refiere, aunque en este julio sí que cumplí. Habrá que tener en cuenta esta tendencia para futuras planificaciones. Al menos, compensé echando 3 partidas en el pueblo, así que poco a poco voy aumentando mi cuenta personal.
Respecto a la escalada... sigo a mi ritmo de caballero al mes, pasito a pasito para ir completando la unidad de griales. Al menos no ha habido nuevas entradas:
- OBJETIVOS PRINCIPALES
- Caballeros nóveles (4) [2/4]
- Caballeros del grial (6) [4/6]
- Arqueros (5) [5/5]
- Estacas (3) [3/3]
- OBJETIVOS SECUNDARIOS
- Arqueros (11)
- Estacas (1)
- Lanceros (ya veremos)
- Entradas (en miniaturas equivalentes): 84
- Acumulado: 17 (no cuento las estacas, aunque llevaron su tiempo, y a las malas se pueden usar de rellenadores) - 84 = -67
Mientras escribo estas líneas, ya he recibido la confirmación de la plaza para el próximo torneo de Leyendas en Miniatura, por lo que voy a intentar reservar la inspiración de cara a darle un poco más de empaque al trasfondo que me gustaría preparar:
Siguiendo la estrategia de la escalada anterior, al final opté por una heráldica un poco más laboriosa y otra un poco más ligera, para no quemarme en exceso. En este caso son 2 de los modelos estándar de 6ª edición, manteniendo el mismo dibujo de blasón que el que viene en el escudo. Como me sigue dando nosequé desvirgar la hoja de calcomanías de griales, pues al igual que la otra vez, pinté los blasones a mano. También he repetido los detalles en NMM de cara a dar un poco más de contraste y hacer de hilo homogenizador de la unidad.
Así pues, estando a menos de dos meses del torneo de Leyendas me faltan por pintar el portaestandarte y el músico. Va a estar justo, pero habrá que apretar el culo para llegar con las mejores galas!
¡¡Saludos a tod@s!!
Anárkiko
¡Hola Anárkiko!
ResponderEliminarNo te lamentes por el tiempo invertido, pues es el coste a pagar para alcanzar ese grado de calidad; a mí me pasa igual, me tiro de los pelos viendo lo que va avanzando el resto en comparación a mí, pero cuando veo el resultado me vuelvo a convecer que ha merecido la pena, igual queatí, pues te están quedando preciosos.
¡Ánumo, que sólo quedan 2 griales 😉!
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que viniendo de ti me siento honrado, tus máquinas de guerra orcas me tienen enamorado!
EliminarChulísimos, como nos tienes acostumbrados. El precio a pagar por la planificación y ese pintado tan meticuloso es muy alto, pero va a ser un escándalo cuando tengas toda la unidad terminada.
ResponderEliminarMuchas gracias! intentaremos mantener el nivel y el ritmo de lo que queda :D
EliminarEspectaculares. Como te dicen, el tiempo es limitado y para llegar a ese nivel de calidad hay que sacrificar la cantidad. Yo hago la elección contraria, me quedo en un pintado más básico para poder abarcar más miniaturas, y a mí me dais envidia vosotros xD. Tener un ejército entero a ese nivel es una absoluta pasada, ánimo con los griales que faltan.
ResponderEliminarSupongo que es cuestión de cómo se quiera enfocar, a mi por ejemplo me fascina la gente que en un par de meses saca varias unidades completas a un nivel muy alto como el tuyo, yo soy incapaz! Gracias por tu comentario ^^
EliminarDa gusto ver estos dos caballeros. Toda la unidad al completo será una gozada.
ResponderEliminarGracias por el comentario, me alegra que os guste!
Eliminar