¡Buenos días! El mes pasado disfrutasteis bastante la incorporación de Nyathar a la escalada de los lectores, y hoy continúa mostrando sus miniaturas pasadas y presentes, con avances en el proyecto de altos elfos y con las minis de concurso.
Buenas a todos de nuevo, un poco tarde pero creo que cumpliendo
con el mes (Nota de Cordo: Cumpliendo de sobra, vosotros leéis esto como 20 días después). No así con el planning previsto. Esto, es algo que me ha pasado
desde siempre. Planifico por encima de mis posibilidades, pero, a pesar de lo
que podríais pensar, a mi esto no me desmotiva, todo lo contrario, me impulsa a
seguir avanzando.
Recapitulando del anterior post, este mes debería haber
pintado 10 guardias del mar, haber acabado el príncipe elfo en ciervo de 75mm y
de bonus 2 yelmos plateados.
En cuanto al objetivo principal de Warhammer, hemos podido completar el objetivo. Os presento 10 guardias del mar de una unidad de 20 integrantes. Es la primera vez que consigo pintar 20 miniaturas iguales sin morir en el intento. Pasará mucho hasta que vuelva a pintar un solo soldado marino.
Nota de Cordo: Siempre es duro pintar cosas de forma repetitiva...¡y más a ese nivel!¡Enhorabuena!
Y aquí os muestro la unidad al completo, los otros 10 los pinté hace 1 año, pero estuve desde febrero hasta verano, casi nada.
En cuanto a mi objetivo principal a nivel de competición. No es algo que me sorprenda, pero no he conseguido acabarlo, ni mucho menos, me quedan muchas horas en este proyecto. Actualmente es mi objetivo principal y debe acabarse este mes para que no entre en la peligrosa zona de proyectos que te dan pereza acabar.
Os paso imágenes del elfo ya prácticamente pintado y subido en su ciervo y de los pasos iniciales con aerógrafo de la peana. Quedan muchas cosas por retocar, colores que cambiar y ambientar el conjunto.
Finalmente, el bonus de este mes no ha podido hacerse, y como bien dice la palabra, es algo extra. Por lo que se quedará perdido en la disformidad hasta que se pueda.
Por el contrario, a raíz de una batalla donde el campeón de los maestros de la espada se lució con su nuevo anillo mágico (léase anillo de la furia del arcane journal), me decidí a darle cariño y de los 2 maestros de bonus de este mes, pues 1 ya lo tengo pintado.
Y además, os paso un pequeño adelanto del campeón de los príncipes dragón que corresponden a marzo.
Por lo que en este mes, abril, el objetivo es pintar 6 príncipes dragón (ya os digo yo que no jajaja), terminar el príncipe elfo en ciervo de 75mm (ya os digo yo que sí) y pintar el músico de los maestros de la espada.
Por último, aquí os dejo un fotos de mi príncipe elfo en grifo, que pinté a finales de año.
Un abrazo a todos y nos vemos el próximo mes. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario