¡Muy buenas a todo temerario que se haya decidido a leerme! Estamos en pleno lanzamiento del blog, así que lo primero es presentarse. Me llamo Edu, aunque en el mundo de los juegos se me ha conocido como Cordo, Gin o Vesuvan. Para ahorrarnos confusiones, en adelante voy a firmar todo como Cordo.
Mi primera atracción por Warhammer Fantasy se dio hace unos 12 o 13 años, concretamente por los Elfos oscuros. Desgraciadamente, como no tenía la paciencia para pintar y no tenía con quien jugar lo acabé dejando en el olvido. Recientemente he encontrado por casa mi caja de iniciación de La Batalla por el Paso de la calavera de 7ª edición y me he animado a darle una nueva oportunidad, así que gracias a un pequeño grupo de juego de Madrid de 6ª y 7ª y a los fantásticos Manuscritos de Nuth estoy en fase de aprendizaje como una esponja.
Aprovechando la caja ya mencionada, he decidido empezar por Goblins y orcos (sí, los goblins primero, me molan más), aunque no descarto aprovechar los Enanos como segundo ejército o incluso los Elfos oscuros, ya que tengo alguna unidad de esa primera etapa ya mencionada.
Ekmith en sus años mozos, ansioso de probar su valía. |
Mi aspecto liderando goblins nocturnos, cada vez que hay que chequear liderazgo. |
Por lo general mi intención es colaborar con Leyendas en Miniatura aportando informes de batalla en la medida que pueda (principalmente 6ª edición), quizás cuando tenga un conocimiento más profundo también algo de análisis. Y si tengo tiempo y como extra, no descarto hacer algún artículo de juegos de mesa que he probado, aunque no sean de miniaturas, ya que sospecho que todo aficionado disfruta también pasarse unas horitas en torno al tablero de risas con los amigos.
Gracias a los todos los que decidáis darle una oportunidad al blog, y espero que mis aportes se os hagan entretenidos. ¡Nos vemos por aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario