Muy buenas lectores. Hoy os traigo una entrada corta de la campaña, a modo de actualización durante el escenario 2. Lamentablemente, uno de nuestros jugadores no puede continuar en la campaña por motivos personales, así que otro de los jugadores de Madrid toma el relevo. Os dejo su pedacito de historia (encajada con la desaparición del héroe anterior) en el interior.
Publicaciones hasta ahora:
Presentación de la campaña
Presentando al grupo 1
Presentando al grupo 2
Escenario 1 y emparejamientos
Relato R1 Krag vs Fluxus
Desenlace R1 Grupo 1
Deselance R1 Grupo 2
Escenario 2 y emparejamientos
Presentando al grupo 1
Presentando al grupo 2
Escenario 1 y emparejamientos
Relato R1 Krag vs Fluxus
Desenlace R1 Grupo 1
Deselance R1 Grupo 2
Escenario 2 y emparejamientos
Lo dicho, lamentablemente perdemos a Ximo, que llevaba la lista de Valle del Carnosario, dejando un sólo representante de los hombres lagarto. Para compensar, Álvaro va a entrar con una lista de Guerreros del Caos, liderada por Flogus el Inmundo. Su regla única será la siguiente:
Flogus cuenta con un aura que atenaza los músculos de sus enemigos, y se rodea de los más temibles guerreros en la batalla. La plaga está completamente integrada en su cuerpo, y tiene facilidad para extenderla. La unidad de Flogus puede obligar a repetir los chequeos de desmoralización a unidades en contacto peana con peana. Además, Flogus tiene la regla ataques envenenados.
Os dejo con la historia.
Flogus cuenta con un aura que atenaza los músculos de sus enemigos, y se rodea de los más temibles guerreros en la batalla. La plaga está completamente integrada en su cuerpo, y tiene facilidad para extenderla. La unidad de Flogus puede obligar a repetir los chequeos de desmoralización a unidades en contacto peana con peana. Además, Flogus tiene la regla ataques envenenados.
Os dejo con la historia.
Hua’tli se encontraba agazapado entre las plantas acuáticas
del estanque. Tras la batalla de la playa, se había internado entre la
vegetación, y en los últimos días había podido renovar su contingente de
criaturas salvajes gracias a su aumentado poder de control. Esa mañana había percibido
a un gran reptil, y había estado buscando el momento de acercarse sin
alarmarlo. Las últimas horas las había pasado en ese estanque, mimetizado con
el entorno, esperando que su gran presa se acercara a beber, y por fin había
llegado el momento. Mientras Hua’tli se concentraba en preparar su hechizo,
percibió una alteración. Inicialmente creyó que era mágica, como el nodo de la
playa, pero cuando la reptiliana criatura a la que acechaba se alarmó por sí
sola y huyó como si le fuera la vida en ello se dio cuenta que la alteración
era de la naturaleza en sí. Hua’tli salió disparado hacia la orilla, quedando
petrificado al ver que varios pequeños demonios le esperaba con una sonrisa
maléfica. Al girarse para huir, se dio cuenta de que la alteración no eran los
demonios en sí, sino el deforme guerrero que los debía haber convocado.
Atenazado Hua'tli por el miedo, el caótico paladín se acercó con parsimonia.
Hua’tli intentó reaccionar, pero la amenazadora presencia de
Flogus parecía impedirle el más leve movimiento. Flogus se carcajeó ante el pequeño
eslizón, ni siquiera se molestó en desenvainar sus pútridas armas, simplemente
acercó su inmunda mano a la piel del chamán lagarto, y éste notó como su vida
se desvanecía mientras el paladín declaraba sus intenciones: Flogus el Inmundo
llevaría la bendición de Nurgle a cada criatura que se interpusiera en su
camino, empezando por aquel sirviente de los eternos rivales del Caos, los
Ancestrales. Todo será Caos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario