Si juegas a juegos con peanas cuadradas como Warhammer Fantasy (a poder ser Manuscritos de Nuth je je je), seguro que es muy habitual que esto te ocurra varias veces durante cada partida.
Para ello, existe una solución muy sencilla y práctica, que consiste en combinar un marcador de ángulo con un láser.
El pasado 24 de Enero jugamos una partida de 2vs2 que enfrentaba Altos Elfos y Enanos del Caos (HEREJE!) contra Skavens y Elfos Oscuros. Nuestro compañero Juan Carlos, el hombre rata del grupo de MdN de Madrid, tuvo a bien hacerme un pequeño pero gran regalo.
Se trataba de un marcador de ángulo de 45º sobre madera, que había hecho ese mismo día. También se curró un dibujo de una flor de lis con un soldador eléctrico, quedando un objeto muy personalizado y bonito.
Esta herramienta es algo que usamos habitualmente en nuestras partidas, pero para nuestra sorpresa, descubrimos que la máquina con que lo había hecho estaba mal calibrada y el ángulo no era el apropiado.
Por ello, decidí estrenar mi nuevo tapete de corte, marcando adecuadamente los 45º y de paso hacerlo un poquito más pequeño, para mejorar su utilidad sobre el tablero. Y ya que estaba, hice un agujero, quemé los bordes (por estética) y en el reverso puse mi pseudónimo.
Todo el trabajo se hace en apenas media hora y por tan sólo unos centimillos. La verdad es que queda muy vistoso y es muy práctico. Ahora por fin podremos saber hacia donde carga la unidad de la primera foto je je je
Y con todo esto, tenemos un nuevo proyecto handmade. Un saludo, ¡nos leemos!
- Rass
No hay comentarios:
Publicar un comentario