Buenos días amasadores de plástico. Siguiendo los pasos de Abraham, otro de los que ha pasado mucho tiempo en casa y le ha cundido con la pintura es Luis, al que de forma absolutamente sorprendente le siguen cabiendo miniaturas en casa. Así que siguen entrando, y por eso, ha tenido que pintar un variadito...
¡Muy buenas a todos!
Hace mucho tiempo que quería montarme un ejército de Caos pero estaba muy indeciso con el tema de como orientarlo; si hacer mortales, demonios o bestias...al final terminé por hacerme un ejército de Druchiis porque tenía ganas de un ejército basado en magía (como son las cosas jajaja).
Nota de Cordo: Fuiste engañado.
Terminados los Druchiis volví a tener el mismo dilema, ¿Caos? Y me decanté por hacerme un ejército de mortales después de probarlos en una batalla de asedio. Comencé con una unidad de bárbaros y caballeros del caos con la idea de hacerlos con la marca de Caos absoluto.
Al final leyendo uno abre los ojos y me di cuenta que lo mío es Tzeentch, compré varias unidades y héroes, y comencé a pintarlos con los tonos apropiados.
Al final he terminado montando un ejército de mortales y demonios de Tzeentch. Tengo algunas cosillas más pero aun están en el taller de chapa y pintura haciendo conversiones y montando.
Por otro lado tenía dando vueltas desde hace un año a Morathi en pegaso imprimada y sin saber cuando pintarlo, aproveché la cuarentena para pintarla y desconectar un poco de Caos.
Finalmente tenía también unos sueltafuegos (tengo que decir que no tenía pensado pintarlos nunca), una gargantúa y un Rhinox (este sí que tenía ganas de pintarlo) que aproveché para pintar.
Es un mamut de resina imprimido con impresora 3D por un amigo, Filip, que podéis encontrar el diseño aquí.
Espero que os haya cundido esta cuarentena para poder montar y pintar cosillas que tenemos guardadas y no sabemos cuando pintarlas.
Que pasada todo!
ResponderEliminarPor cierto, me has jodido la sorpresa, justo ayer puse a imprimir ese Mamut... =D