Cuarto mes de escalada consecutivo, ¡guau! Ni yo esperaba ser tan consecuente. La mirada celestial de Cordo parece que da sus frutos. Si os parece, pasamos a lo importante:
Este mes tampoco hay caído nada nuevo. La verdad que me estoy comportando bastante, aunque también he sido consciente de la cantidad de miniaturas que me abruma. Aunque el síndrome de Diógenes es parte de este hobby, está bien ponerle coto de vez en cuando.
Nota de Cordo: Aprende Narbek.
Como adelanté el mes pasado, me he enfocado este mes en los espadachines élficos. La verdad que lo hice en cadena, pero como todo lo de Fantasy, de lejos y bizqueando queda bien. Doy por inaugurado el proyecto "El legítimo Rey Fénix es Finubar, y los otros elfos son tolais", (Nota de Cordo: Que ofensa más gratuita) también llamado terminar mis Altos Elfos:
Además, le metí caña a la guardia, haciendo un pequeño sistema en cadena de imprimación blanca y capa base a aerógrafo de khaki, y después carne, negro, verde y metal, tinta y luces y a combatir. Gracias a eso me pinté unos 12 cadianos entre el teniente y los guripas. Con esto y lo que pinte en mayo, ya tengo 1000 puntos de cuarta edición:
Además aproveché para pintar el comisario (acabo de ver que no le di azul al plasma) y las armas pesadas, aunque solo terminé el bólter pesado:
Por tanto, son unas 36 miniaturas pintadas este mes, y 0 compradas. Para mayo espero terminar la Guardia, y darle al menos un empujón a los marines. ¡Nos vemos en la próxima escalada!
- Banda Van Saar (10/10): Objetivo cumplido
- Ejército Cadiano (26/47): En proceso
- Ejército bretoniano (20/20): Objetivo cumplido
- Marines de Bolt Action (6/26): En proceso
- Altos Elfos (20/47): En proceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario