¡Buenas a todos! A dos meses de finalizar el año, hemos vuelto a las escaladas mensuales. Vamos a ver que nos depara la recta final de 2022.
Empezando con las entradas, y para disgusto de Cordo, fui vilmente engañado y me hice con la parte clon de la caja de inicio de Star Wars Legión, así que ahora tengo un incipiente ejército de la República. También aproveché para hacerme con un equipo de BB de Altos Elfos, justo antes de que saliera el de Punga, aunque algo más barato. Por tanto ha sido un mes de bastantes entradas, y de cosas que no esperaba.
Nota de Cordo: Sucio alto elfo.
Sin embargo, para felicidad de Cordo, ha sido un mes prolífico en pintura. Siguiendo con los Altos Elfos, he aprovechado para terminar de pintar el grupo de mando Ellyrion y cuatro yelmos plateados (me falta el caballo del quinto).
Continuando con otro objetivo, he pintado unos cuantos zombies más del juego básico del Zombicide. Estamos jugando una campaña y la verdad que me ha animado bastante a darles un empujón.
Entre cosas varias, he pintado un par de perretes que tenía para Frostgrave, que creo que no han quedado mal.
Finalmente, pero no menos importante, he pintado todo lo que había de Star Wars Legión. En vez del clásico blanco, les he puesto uniforme de camuflaje para que los comande Ayla Secura en Felucia o Yoda en Kashyyyk.
Por tanto, los objetivos quedan de la siguiente manera:
- Regalos de Reyes: 47/47 miniaturas equivalentes. CUMPLIDO
- Flames of War: 7/20 miniaturas equivalentes
- Altos elfos: 51/74 miniaturas equivalentes
- Marines: 20/32 miniaturas equivalentes (4/6 vehículos) (Este objetivo lo he reducido puesto que hay un vehículo que no voy a necesitar)
- Condes vampiro: 41/62 miniaturas equivalentes
- Zombicide: 48/54 miniaturas equivalentes
- Hail Caesar: 0/121 miniaturas equivalentes
- Kill Team -> 0/16 miniaturas equivalentes
- Escenografía -> 3/40 miniaturas equivalentes
- Extras generales -> 22 miniaturas, Marcadores Paso de la calavera, Marcadores de Frostgrave, Marcadores de Necromunda, reglas Legión, Barricadas Legión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario