¡Buenos días! Este mes me he despistado con las escalada de los lectores porque me ha pillado el torneo de Battlebunker en el cambio de mes, pero por suerte nuestros colaboradores han estado trabajando duro para que tengáis progresos pinturiles, y hoy Enzo nos enseña algunas minis más, en la medida en que le dejan pintar "las otras miniaturas".
¡Hola a todos! Junior 2 se porta muy bien (mejor que su hermano mayor), así que he podido pintar tanto, tantísimo, como los meses anteriores. También he caído en la tentación de comprar diez mastines del caos, pero tenéis que entenderme, estaban de liquidación en la tienda de toda la vida, y ¿cómo iba a hacerles el feo?
Este mes ha sido dedicado casi solamente a no muertos. Concretamente, otro de los caballeros espectrales estos. Specter McBlades. Forrester Scythelord. Como se llamen:
Nota de Cordo: Por un momento los huesos entre la parte espectral me han parecido unas riendas pintadas a lo Guerreros de Hierro. Estoy fatal de pintar tan poco.
También tenemos cinco esqueletos de Cursed City, pintados siguiendo un tutorial latino muy majo.
Y, por último, doy por terminado un guerrero del caos de Heroquest con el cual perdí la inspiración hace meses, y que tras un lavado de tinta creo que queda mejor de lo que podría conseguir, habida cuenta las pocas ganas que me quedan de pintarlo. Pobriño.
y aquí, con sus colegas:
Total, el resumen de junio:
montadas | 58 |
imprimadas | 23 |
pintadas | 7 |
peanas | 7 |
compradas | 10 |
Hoy, además, traigo un gráfico con mi progreso sobre el total de minis desde enero del 21 (que es cuando empecé a llevar la cuenta). Las zonas azules representan cuánto plástico tengo montado, pintado y con peana, respectivamente. Y se puede ver que hasta este mayo iba muy bien, y las casi 60 tropas Perry me estropearon la tendencia. Al menos, el porcentaje de minis terminadas ha subido desde diciembre y los otros dos se mantienen (se ve que mi época más diligente fue la navidad del 21 al 22). Ahora mismo, mi objetivo para este año es que todas las miniaturas pintadas tengan la peana hecha (o sea, que las dos áreas de abajo se junten), que todas estén montadas (área de arriba al 100 %) y tener terminadas un 60 % (o sea, pintar unas 70 minis antes de final de año). Y que la línea amarilla deje de subir, claro.
Nota de Cordo: ¡Ánimo con ello!
Y el resumen total por ejércitos:
Me quedan en la mesa de pintura bastantes proyectos a medias, así que creo que en julio podré continuar la tendencia arrolladora de pintar cinco o seis miniaturas :D. También tengo varios elementos de escenografía a medias, no temáis.
Un saludo a todos, y ¡recordad hidrataros bien!
¡Gracias!
Enzo
me encanta el efecto de oxido que le has dado a las armaduras de los esqueletos
ResponderEliminarGracias! Las placas azules son muy sencillas. Sobre imprimación negra, un pincel seco azul (Halcón Milenario de Vallejo), y luego otro más suave con una mezcle de gris y Cota de Malla. Los escudos son bronce Vallejo, tinta avellana (me he dado cuenta recientemente de que en inglés se llama "Chestnut", que es castaña, no avellana), pincel seco con Cota de malla y luego una tinta verde botella en puntos aislados. La tinta verde, ni idea del nombre, la heredé y creo que tiene treinta años.
Eliminar