¡Buenos días y probablemente de remoloneo! Tras la maratón de bretonianos de esta semana cambiamos a las huestes Alith Anarr en la escalada de los lectores, ampliando los siervos de Malal y con alguna que otra peana redonda de la misma. Y no me refiero a fanáticos...
¡Muy buenas a todos!
A pesar del calor del verano, compromisos sociales y vacaciones he podido manchurrear unas minis para poder mostrarlas por aquí.
En primer lugar, quise llegar a los 2000 puntos pintados así que tiré por lo fácil. Pinté 6 garragors de impresión 3d. En mi opinión, superan por mucho a una de las peores minis que ha hecho GW a lo largo de su historia (eso de mezclar el tocino con la velocidad no se les dió bien). Los he pintado en grupo de 3 en distintos tonos y cambiando los colores blanco y negro en los distintos modelos. Estoy contento con el ajedrezado aunque en un principio me parecieron pesados de hacer pero poco a poco voy ganando en velocidad (en calidad ya es otra cosa). La verdad es que han sido unas miniaturas muy fáciles de pintar y un buen pintor lo habría hecho mucho mejor. Historia de abuelo cebolleta: Una vez jugué mis Altos Elfos contra Hombres Bestia en una emboscada (no recuerdo la edición). Llevaba dos unidades de 3 garrarors y se pasearon por el campo de batalla pisoteando infantería élfica.
Vurgezar, el cazador, es un beligor que ha alcanzado renombre primero en la guerra civil entre los Garras de Malal y las Zarpas de Malal. Después de la unificación frente a los seguidores del Caos su fama ha crecido ya que se dedica a cazar los héroes enemigos y, sobre todo, la caza de supervivientes para asesinarlos sin piedad. Perdió su mano no hace mucho, frente al portaestandarte de los fieles de los poderes ruinosos. Éste tuvo un duelo contra Vurgezar y le llegó a amputar su mano. Empezaba a desangrarse rápidamente pero el odio que sentía era superior a otra cosa. Agitaba el brazo del muñón para que la sangre que le manaba cegara momentáneamente a su rival mientras seguía atacando con la otra mano. Cuando consiguió que la sangre cayera en los ojos asestó un buen machetazo en la cabeza y la abrió en dos por lo que provocó la caída del estandarte enemigo. Con un rugido de furia gritó su victoria y cuando creía que iba a caer, Malal lo recompensó con una mutación y le curó sus heridas y pérdida de sangre para que pudiera seguir luchando. Desde entonces, sigue luchando con la misma ferocidad para sentir el toque de Malal de nuevo.
Nos apartamos ya de warhammer y nos vamos a El Señor de los Anillos. Han caído 6 guerreros uruk hai más y ya van unos cuantos pero todavía me quedan para un par de meses. Aproveché para pintar otro héroe que consiste en Grima. Siempre que se use debe estar Saruman en la misma lista pero es un personaje que puede molestar mucho al rival. En la foto no se ve mucho pero la piel tiene un aspecto pálido pero malsano. El resto del pintado fue rápido ya que usé la misma técnica de pinceles secos y lavados que con los espectros del anillo de principios de año. Explico brevemente su uso en el juego. No puede ser atacado por las minis rivales pero sí empujado y a cierta distancia hace que los héroes gasten el doble de sus puntos de poder cuando realicen ciertas habilidades. Sabiendo que la mayoría de los héroes tienen entre 1 a 3 puntos de poder (y que no se regeneran) es una piedra en el zapato del rival y todo por el coste de dos uruk hai aproximadamente.
Por último, señalar que he pintado un poco de warhammer 40000 pero aún le queda a los 11 marines que tengo pendientes pero he avanzado algo así que creo que este objetivo no tendré problemas.
Así que este mes he pintado 14 minis, lo que da un total de 112 figuras pintadas pero tengo un balance negativo de 137 minis debido a las entradas. Veo que mi ritmo de pintura ha bajado este año pero las oposiciones y las figuras de gran tamaño de este ejército veo complicado que pueda conseguir un balance positivo pero habrá que intentar que el golpe sea lo más leve posible. De todas formas, el objetivo de hombres bestia ya está conseguido pero voy a intentar terminar lo que tengo de ellos que son en total unas 50 - 55 figuras. En 4 meses no es ninguna locura concluir con el ejército.
Nota de Cordo: Claro que sí, ¡lo tienes a tiro!
¡¡¡Mucha salud a todos!!!
Alith Anarr
Muy chulos los garragors. Me gustan mucho las minis a mi tmb. El ajedrezado me encanta. Malal ha sido el Dios del Caos q más me gusta y ha día de hoy tus escaladas son la única nueva fuente de su trasfondo q tenemos jeje. Buen trabajo.
ResponderEliminarMuchas gracias. La verdad es que me cuesta hacer el ajedrezado pero una vez terminado queda resultó. Al menos los míos. Es una pena que no se siguiese con este Dios del Caos. Creo que podría dar mucho juego. Realmente, se ha convertido en un perdido y condenado.
EliminarEspero que, en parte, estas escaladas hayan ayudado a que te guste Malal.
Saludos!!!