Humaredas se alzan desde el Sur, las huestes de Malal continúan sus tropelías allá donde Alith Anarr amplía su habitual escalada de los lectores. ¡Venga que puede acabar el ejército este año!
¡¡¡Muy buenas a todos!!!
Un mes más sigo combatiendo la marea gris. Ha sido un mes bastante positivo en el que han caído 25 figuras. Por lo que le doy un buen empujón a la escalada. Además, sigo jugando alguna que otra partida al mes así que poco a poco se va cogiendo el ritmo. La última partida fue a 3000 puntos y la jugué contra el Caos. Fue una partida a 3 en la que una coalición de Imperio y Altos Elfos (mi primer ejército) pudo frenar el avance caótico.
Para empezar, encontré en la caja donde estaban los restos que tenía de gors los cuerpos de dos ungors por los que los pinté usando piezas sueltas que tenía por ahí. Amplío levemente la manada de ungors que pinté a principios de año.
Por otra parte, he pintado 21 gors aunque algunos son bestigors de metal que se han quedado pequeños al lado de los nuevos. Creo que el haberlos pintados con distintos tonos de piel, armaduras o a pecho descubierto da el aspecto de horda mal organizada que era mi intención. El único pero está en que usan arma a dos manos pero creo que no habría problema siempre que los ponga en la segunda fila o posteriores. El pintado es el que he comentado en otras entradas. He usado distintos tonos de piel y he jugado con el blanco y el negro para que las combinaciones de ropaje no fueran iguales. Aparte he puesto el aspecto de armas desgastadas pero bien afiladas para reflejar que son tipos peligrosos. En mi cabeza, estos son los supervivientes de la tribu de las Garras de Malal.
Además, en la caja de restos descubrí a este Beligor que ya tiene sus años. No creo que lo use como héroe ya que tengo otros que me gustan más pero he de reconocer que he disfrutado mucho pintándolo puesto que ha sido relativamente rápido. Aparte de la linealidad que tiene y de su aspecto oldschool. Seguramente, lo use como campeón de unidad de Gors (a pesar de su armamento) o como héroe para partidas de patrullas o a pocos puntos. El pintado no tiene nada que no haya comentado en otras ocasiones. Detalles en blanco y negro para resaltar su lealtad a Malal, metales y tono de piel distinto a los héroes que ya he pintado.
El gran chamán se acercó lentamente al prisionero que estaba atado a un poste. La víctima tenía un tamaño descomunal y en sus hombros y cabeza tenía cicatrices que realizaban símbolos de devoción a Khorne. Se estaba despertando o eso parecía ya que en ese momento solamente le veía el ojo derecho pero era una masa informe e hinchada debido a los golpes que había recibido. La orden había sido clara a sus tropas: Capturarlo vivo cueste lo que cueste. Vió el golpe que le hizo caer, un mazazo en la cara que debería de haberle roto el cráneo pero por suerte no había sido así.
En cuanto llegó a su altura abofeteó al ser semiinconsciente que había empezado a mover la cabeza poco a poco. El golpe lo hizo despertar.
- ¡Ya ha llegado el invitado especial! Unas risas pertenecientes a un enorme círculo de hombres bestia resonaron en la cabeza del cautivo que abrió definitivamente los ojos y vió lo enorme cornamenta del chamán.
- Un puto mago - dijo con un enorme desprecio y lanzó un escupitajo en dirección a la cara del hechicero.
- No soy un simple mago. Soy el cazador de almas y tú en unos momentos serás sacrificado en honor a Malal.
- Lo importante es que la sangre corra. A Khorne le da igual de quien sea, estúpido. Sangre para el Dios de la Sangre y cráneos para el Trono de cráneos.
- Ah, sí. A eso iba. Hemos esperado a que te despertaras para informarte, querido líder de la tribu Puño Sangriento. Te quemaremos vivo así que no derramaremos sangre y tu cráneo será machacado y convertido en polvo para ser usado en secar excrementos. Tu alma será enviada al reino de Malal donde sufrirás por toda la eternidad.
El terror y la ira se apoderaron del hombre bestia encadenado que empezó a gritar y a insultar. Quería liberarse y luchar contra todos pero veía impotente como le acercaban una antorcha al mago y empezaba a prender la madera que estaba bajo sus pies.
- Antes de que ya no seas capaz de oírme todos los prisioneros que hemos tomado van a sufrir tu misma suerte. Están justo detrás tuya. Disfruta de los pocos momentos que te quedan de vida´. -dijo el cazador de almas mientras mostraba una sonrisa con los dientes amarillos.
Cuando el fuego empezó a hacer su trabajo y ya no se oían los gritos de las víctimas se acercó a un pequeño ungor que estaba atado, amordazado y rodeado por un grupo de exploradores ungors.
- Señor, hemos hecho lo que nos dijo. Le hemos sacado todos los dientes y le hemos cortado los pulgares.
- Muy bien. Os lo podéis llevar y soltadlo cerca de su campamento. Que cuente lo que hemos hecho. Que nos conozcan.
Bueno como pequeño resumen llevo ya pintadas 146 figuras aunque sigo con 103 en negativo. Con lo pintado llego ya a 3000 puntos de bestias y creo que en dos meses podré terminar las 25 -26 minis que faltan para terminar el ejército. Los objetivos de El Señor de los Anillos y de Warhammer 40000 están aparcados dando prioridad absoluta a Malal. Si lo termino pronto podré hacer algo con ellos en Diciembre.
¡¡¡Mucha salud a todos!!!
Alith Anarr
Enhorabuena por el ejército que estás haciendo!
ResponderEliminarPor otro lado, el "Beligor" de metal, creo que es un paladín hombre bestia de 5ª edición (capitán para ungors, gors y bestigors), yo al menos lo uso de capitán de la unidad de gors.
Muchas gracias! Hablo de memoria y también creo que es de 5 edición. La verdad es que como campeón de unidad viene perfecto. Habrá que echar un vistazo a tu unidad de gors y a su campeón xp
ResponderEliminarEs de 4ª edición, era el campeón de los gors. Claro que en aquella época un paladín de unidad era mucho más fuerte que en 6ª y posteriores ediciones.
ResponderEliminar