¡Buenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya (o no habéis querido notarlo) pero se nos está acabando el año, y en la escalada de los lectores corren sudores fríos. Sea como sea tendremos más minis pintadas que en el enero pasado, y por eso hoy veremos lo que Enzo ha pintado en las últimas semanas.
Hola, ¿qué tal? En Vigo ya es Navidad desde hace días, como sabréis. De hecho, nos estamos planteando declarar que ya es carnaval, que por supuesto será el mejor carnaval ¡del mundo! conforme a nuestro ínclito alcalde, el cual es necesario, siendo todos nosotros contingentes.
Este mes de noviembre he dado salida a una unidad de cinco caballeros negros, que se pueden contar como cinco miniaturas o como diez. Aunque me temo que las he contado como cinco. Me venían con peanas heréticas, así que los he montado en una peana grupal de MDF, que es más cómodo para moverlos pero mucho más incómodo para pintar la peana.
He replicado el esquema de color de los esqueletos de Cursed City, y qué queréis que os diga, me gusta cómo quedan todos juntos. Así que creo que voy a usar el esquema para todas las tropas que me quedan.
La otra mini pintada es un simpático mastín del caos, que es mitad escorpión, mitad conejillo de indias de la unidad de diez. Creo que este mes terminaré los otros nueve, que ya están avanzados.
Recuento de la escalada:
Objetivo principal:
Elfos silvanos: 16/60, 27%
Terreno: 12/30 (+1), 40%
Objetivos secundarios:
Caos: 23/116, 19 %
No muertos: 13/37, 35%
Ogros: 0/2
Bonus:
Imperio: 0/133
Skaven: he contado lo que me falta, apenas son 91 miniaturas! Eso cuenta casi como haber pintado 100.
Calculo que en diciembre puedo terminar unas 20 o 25 minis a medias, a ver si soy capaz. ¡Deseadme suerte!
Enzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario