¡Buenos días! Hoy vamos con ración de escalada de los lectores, porque a Enzo le han crecido los proyectos, y necesita nuestros ánimos. La lucha contra la marea gris, ¡miniatura a miniatura!
Hola, feliz quinta temporada de 2020 a todos, espero que os hayan traído los reyes todos los muñecos que habéis pedido. A mí me han introducido vilmente en los históricos, empezando por el señor del gorro rojo que me dejó la caja de "Band of Brothers" de Bolt action. Esta noche (hoy es día 5) creo que caerán unas docenas más...
Nota de Cordo: Abriendo proyectos, Nalter estaría orgulloso...
En cuanto a la escalada: pintar, he pintado 18 miniaturas. Pero solamente doy por terminados nueve mastines del caos, ya que el resto de peanas no están listas, y uno tiene su orgullo. En estos mastines me he detenido menos que en la prueba de colores (del mes pasado), porque si no, no acababa. Y yo qué sé, tampoco voy a pintar cada miniatura de cada unidad como pinto los personajes, para eso ya está Rass... En las fotos he sacado los diez, que no se me cele el otro.
Bueno, pues esto es el fin de la escalada 2023. El resumen de final de año es el siguiente:
Objetivo principal: 33 %
Elfos silvanos: 16/60, 27%
Terreno: 12/30 (+1), 40%
Objetivos secundarios: 21 %
Caos: 32/116, 28 %
No muertos: 13/37, 35%
Ogros: 0/2, 0 %
Bonus: 1 %
Imperio: 0/133, 0 %
Skaven: 2/93, 2 %
Del objetivo principal me quedo con que sobreestimé mi capacidad al triple de lo real. Incluso teniendo en cuenta Caos y No muertos, me sale un balance del 30 %. Aunque es fácil verlo como un fracaso, si algo aprendí en mis años de consultor es que a los fracasos se les llama OPORTUNIDADES (TM), y en este caso la oportunidad es la de planear mejor la escalada del año que viene (HYPE! Escalada 2024!).
Así, con estas barritas, parece que falta menos. ¿No? ¿NO?
Esta maldita gráfica sigue igual, y eso que no he metido las miniaturas de Bolt Action...
Nota de Cordo: Pero en valor absoluto hay más miniaturas pintadas, quedémonos con eso...
La parte buena es que, según mis cálculos, para cuando tenga todo pintado, el niño mayor ya tendrá edad de echar partidas. La parte mala es que igual se marcha a estudiar fuera.
¡Nos leemos!
Enzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario