¡Buenos días amigos de la mejor unidad pielverde! Hoy nos vamos de whaaagh en este nuevo fragmento de trasfondo en el que Spike presentaba su alocado ejército del V Torneo Leyendas en Miniatura. Y es que no está liderado por cualquiera, es hora de conocer a Betty, el general snotling al mando.
Robert era un joven escudero imperial que, siendo amables, no tenía el mejor octanaje en la cabeza y siguiendo en su tónica pensó que una muy buena idea era separarse de su unidad para poder ir al baño tranquilo (Spoiler: ERROR). En ello estaba el tipo cuando un ruido hizo que se levantara y subiera los calzones a toda prisa. ¿Por qué levantarse en lugar de agacharse y esconderse? Bueno pues eso…
Pronto descubrió el origen de los ruidos: entre la maleza empezaron a emerger unas criaturas del tamaño de gatos (¡pero muchísimo más feos, hechos con desgana, feos, muy feos joer!), como el primer impulso de cualquiera hubiera sido alejarse por si muerden y te pegan alguna enfermedad, obviamente Robert vio aquí una oportunidad de hacerse de oro y salió a su encuentro con la intención de atrapar uno.
Cuando las pequeñas criaturas se percataron de la presencia de escudero, le miraron con desdén (si que esos bichos salidos de una peli de terror te ignoren no es caer bajo ya no sé) y siguieron con sus cosas, cuando Robert se encontraba a un par de metros de ellos y viéndose ya con el botín, una mano verde y enorme le agarra por el cuello tirándole al suelo con fuerza, al girarse vio a un ENORME orco negro y detrás de él, de la espesura del bosque empezaba a emerger una variopinto Waaaagh formado por los orcos y goblins más destartalados del Viejo Mundo, una amalgama de orcos, jinetes de araña goblin, garrapatos… pero lo que hizo tener un escalofrió a Robert fue lo que perfectamente podría haber salido de un relato de Lovecraft, una jodida araña gigantesca, y en su lomo, otra de estas pequeñas criaturas del inicio que le susurraba al oído mientras iba marcando con señas y gestos la dirección del ejército.
Este era el Waaaagh de Betty, un pequeño snotling que gracias a sus dotes para acoger parias y marginados (bueno sí, vale, el tener bajo tu control a un arachnarok ayuda sí) había formado una considerable horda.
No fue sino pasado un tiempo que el pequeño snotling se percató de nuestro “afortunado” escudero, dio indicaciones para que se lo acercaran, el humano fue arrastrado ante la presencia del GRAN BETTY y éste, empezó a intentar interrogarlo entre gestos y aspavientos, pero claro, si unes las nulas capacidades de comunicación de Betty y la perspicacia de Robert pues… tras un par de minutos de infructuosa conversación, la paciencia de Betty se agotó y de una pequeña caricia a su enorme araña Lengüecilla (sí, así se llama a pesar de carecer de lengua) ésta se comió la mitad de nuestro escudero de un bocado y con la misma indiferencia el ejército pielverde continuó la marcha.
Un triste final para Robert sí, pero peor lo pasó la araña que le dejo un regustillo malo malo y se tuvo que tomar un protector de estómago de los ardores.
Comandantes
- Kaudillo goblin silvano en aracnarok con El Kollar de Zorga, Ezkudo Pellejo'ierro y Último Kaztañazo de Wollopa
- Chamán orco de nivel 1 con 2 Pergaminos de Dispersión
- Gran jefe orco negro con arma a dos manos, armadura pesada, escudo y Kabezadura
- 24 goblins nocturnos con escudo, músico y 2 fanáticos
- 23 goblins nocturnos con escudo, músico y 2 fanáticos
- 5 jinetes de araña con lanza, pinturas de guerra y músico
- 5 jinetes de araña con lanza, pinturas de guerra y músico
- 5 snotlings
- 6 jinetes de jabalí con lanza, portestandarte, músico y Eztandarte de Zombraz
- 2 karros de lobos con lanzas
- 2 lanzapinchoz
- 18 orcos negros con arma de mano adicional, escudo, grupo de mando completo y Eztandarte del Whaaagh de Gorko
- 2 garrapatoz dezpachurradorez
No hay comentarios:
Publicar un comentario