¡Buenos días potencial mano de obra! Una semana más vamos a seguir cubriento relatos de trasfondo, de nuevo del V Torneo Leyendas en Miniatura, pero hoy será de una raza de la que se lee menos, los Enanos del Caos, ya que es lo que trajo Ruso Apestoso al evento.
Otro día más sin ver la luz del sol. No es algo que le molestase a Barak Ceñooscuro, pero sí sabía que sus esclavos en cierto modo la apreciaban , ya eran muchas lunas sin ninguna rebelión pero no quería durante su guardia que unos goblins despreciables se levantasen y dijeran que tenían derechos y que no eran cosas. Una explosión le sacó de su sueño, se trataba de Kalax, su subalterno, un hechicero recién formado para su desgracia en el saber de la muerte, ¡que mal han hecho los recortes para que esta gente se dedique a la gloriosa y pura magia!
Barak se acercó hacia la explosión mientras sacaba su maza, una maza hecha de hachas de rompehierros muertos en sus saqueos por las tierras del sur, y al momento se sorprendió de lo que vió, un grupo de goblins suplicando por su vida mientras en el suelo y alrededores una pulpa sanguinolenta manchaba el suelo.
-Kalax, por el mismísimo Hashut, ¿qué has hecho? - preguntó Barak mientras intentaba no manchar su armadura negra de restos.
-No lo sé maestro, mientras leí estos viejos tomos los recité y un esclavo explotó, mire dice así...¡ASCUA-CAMENGAS-POLINVOLAN...!
En ese momento Barak se lanzó hacia el novato hechicero propinándole un puñetazo que le rompió uno de sus colmillos, tirándolo al suelo.
-Idiota, ese hechizo es la mano de la muerte. ¿Qué querías?¿Matarme???
En ese momento Barak alzó su maza para acabar con su sufrimiento pero no pudo, sentía como el pecho se le comprimía, la armadura se agrietaba, tuvo que soltar la maza y parar todo.
El sumo sacerdote llegó, rodeado de su guardia personal, la guardia infernal, impasibles y sin una chispa de vida en sus ojos, solo una armadura roja y unas hachas que susurraban deseos o maldiciones para atarlos.
-Dejaos de estupideces, u os enviaré a trabajar limpiando los restos de Torba, cosa que no queréis, ¿no?
Mientras acariciaba su báculo, en el que centelleaba una luz verdosa.
-Ashut me ha confiado una misión y por desgracia sois los únicos en los que puedo confiar, la torre negra está repleta de traidores y a vosotros nadie os va a echar de menos. Deberemos viajar a las Montañas Negras, donde nuestra misión será una ciudad Dawi, Karak Hirm, y hacernos con sus reservas de minerales, esclavos y artillería, así que id a hacer un sacrificio a Hashut para que os conceda una muerte rápida porque si fuera por mí, ibáis a nadar en lava.
Cada uno sabía su misión, era movilizar las tropas para poder reunirse con su maestro y partir hacia su misión o su muerte, no estaban muy seguros de cuál de las dos conseguirían.
A Barak le tocó la parte más asquerosa, debía llamar a filas a los odiosos hot goblins, sí, ellos se denominan HOT debido a su deidad, una goblin llamada Torba, una goblin bastante guapa para sus estándares con todos los dientes y una bella sonrisa que debido a la locura que generó, el propio Slaanesh la llamó a sus filas. ¿Pero qué son los deseos de un dios frente a los placeres ocultos que les proporcionaba? Una noche cogieron a un goblin, le pusieron un poco de paja y se la entregaron a Slaanesh mientras que los Hotgoblins huían, pero nadie puede escapar, convirtiéndose Torba en una diablilla de Slaanesh. Muchos murieron bajo sus garras pero un pozo de fundición acabó con ella convirtiéndola en escultura, que les sirve como altar para ir a la guerra.
Mientras que caminaba por la fábrica pudo escuchar una letanía y cánticos de los capataces sobre la lucha obrera, la internacional o algo de afiliarse a sindicatos de goblins esclavizados, cosa que le cabreaba en exceso, los derechos los tendrán cuando mueran. La fábrica era enorme, miles de metros donde se podían ver pozos de fundición donde estaban sacando las últimas remesas de gujas, un arma formidable tanto para abrir un agujero en el cráneo como para empalar y destripar. O la gloriosa y amada artillería. Hay que decir que porque el gran Hashut le otorgó el saber de la magia, pero si por él hubiera sido habría sido ingeniero, el olor de la pólvora, ese olor, ¡qué olor y qué cañones! Lo que más amaba sin duda era el Cañón Estremecedor, un arma capaz de poder agrietar las murallas del propio Kislev y menudo sonido. Le quedaba poco para terminar de llamar a filas, el demonio de hierro cargando los barriles de pólvora y cargando las toneladas de carbón para esta caminata, los Kadai junto con los ingenieros haciendo su última purificación para mantenerse estables, cosa que casi nunca sucede, algo que habrá que resolver...
Barak ya había llamado a armas a todos su fieles seguidores, bueno, a los que había prometido ganancias, nada a esos Hotgoblins que se
lo gastan todo en goblins de mal hacer.
En ese momento después de una larga caminata, cosa que no le hizo mal,
la necesitaba ya que habían sido muchas lunas estudiando para poder conjurar algo
más que unas llamas de su boca, llegó a la zona que llamaban FOX, cosa
que nunca entendería, allí estaban el resto de "máquinas de
guerra" por denominarlo de alguna manera. Se trataba de los lanzavirotes,
la verdad que la idea estaba bastante acertada, una flecha gigante en un arco
gigante. Para su gusto lo prefería con algo de explosivo y con cohete pero
eso es algo que que ya vendría más adelante. El problema venía cuando lo opera
quien lo opera, unos hobgoblins un poco sádicos, al punto que para
ver si han dado al objetivo atan un goblin, así cuando llega sale un pulpa
roja de tripas para poder estimar las distancias. Algo neardental pero sí
que es verdad que gracias a esto todos los goblins sindicalistas estaban
desapareciendo.
El cuerno sonó, los hornos rugieron, los enanos del caos van a la
guerra ......
Comandantes
- Gran brujo de nivel 3, con Frasco Demoníaco de Ashak y Pergamino de Dispersión
- Brujo de nivel 2 con Pergamino de Dispersión
- Brujo de nivel 2 con Pergamino de Dispersión
- 10 ballesteros enanos del Caos con escudo y músico
- 17 guerreros enanos del Caos con escudo, portaestandarte y músico
- 16 guerreros hobgoblin con armadura ligera, escudo, portaestandarte y músico
- 15 guerreros hobgoblin con armadura ligera, escudo, portaestandarte y músico
- 16 guardia infernal con músico, portaestandarte y Estandarte de Guerra
- 10 gujas ardientes con músico
- 2 lanzavirotes hobgoblin
- 4 nacidofuegos k'daai
- Cañón estremecedor
- Demonio de hierro con cañón de vapor ligero
Larga vida a la internacional pielverdista!!
ResponderEliminar